Información General

Vidal tras la derrota en las PASO: «El mensaje de las urnas hay que escucharlo»

Así lo afirmó la gobernadora bonaerense tras la derrota del oficialismo en las PASO de este domingo.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal habló después de la derrota en las PASO: «El mensaje de las urnas hay que escucharlo».

En una conferencia de prensa, Vidal agradeció «a todos lo que nos acompañaron» pero también le habló a quienes no los eligieron. 

«Hay que escuchar el mensaje de las urnas», declaró. «Quiero decirles que vamos a seguir escuchando en este camino que nos queda por recorrer», añadió.

«A quienes nos dieron el mensaje de que no es suficiente les quiero decir que no me voy a cansar de recorrer la provincia», siguió.

«Reconocer errores no es una debilidad, es una fortaleza», afirmó al tiempo que reconoció que «si escuchamos la elección de ayer nos está diciendo que tenemos que escuchar más e incrementar nuestros encuentros mejorando lo que hay que mejorar».

Más adelante, la gobernadora aseguró que hay «preocupación» por la suba del dólar y señaló que durante la reunión de su Gabinete de este lunes se analizaron «medidas para acompañar a los bonaerenses en este momento».

«Yo sigo siendo la Gobernadora de ustedes y estamos preocupados por lo que está pasando y vamos a estar ahí», sostuvo Vidal tras la disparada del dólar.

Tras la derrota en Buenos Aires contra el kirchnerista Axel Kicillof, la mandataria provincial expresó: «Esta devaluación va a tener impacto y necesitamos, más que nunca, estar para acompañar a los bonaerenses».

«Gran parte (de lo hablado en la reunión de Gabinete) tiene que ver con trabajar medidas que tienen que ver con acompañar a los bonaerenses en este momento», subrayó.

«Tenemos que honrar la confianza que nos dieron los bonaerenses», aseveró.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp