Deportes

Ventas de entrada para el TC en San Juan

Desde el viernes 9 comienza la venta online, mientras que también se venderán en boleterías del Aldo Cantoni y en el Circuito San Juan Villicum, con entradas de 200 a 900 pesos.

Del 23 al 25 de Agosto vuelve el TC a San Juan y se viene un espectáculo excepcional para toda la familia, con valores promocionales que serán accesibles para el público que desee presenciar a la categoría más importante del país.

Desde el viernes 9 comenzará la venta online. El sitio donde se venderán aún no está confirmado, por lo que se comunicará antes del inicio de esa fecha. Con respecto a las entradas en boleterías, se habilitará en el Estadio Aldo Cantoni desde el viernes 16 y hasta el sábado 24 inclusive; mientras que en la puerta del San Juan Villicum se venderán desde el jueves 22 y hasta el domingo 25 de Agosto.

Con respecto a los valores de entradas, se destaca el esfuerzo del Gobierno de San Juan y de la categoría para asignar un valor muy accesible a los tickets del fin de semana de carrera. Los valores corresponden a los tres días de actividad, de viernes a domingo, o sea en modalidad de abono, ya que se adquieren las entradas para los tres días de competencia. Son los siguientes:

1) Sector de Acampe y tribuna fin de recta: $ 200.-

2) Campo VIP y Tribuna Panorámica : $ 300.-

3) Tribuna Premium: $ 400.-

4) Sector de Boxes: $ 900.-

Con respecto a los estacionamientos, se abonará $50 por día en todos los sectores, a excepción de la zona de acampe, donde se abonarán $ 500.- para los vehículos que ingresen en este sector a acampar.

Finalmente cabe destacar que el único sector habilitado para hacer asados es el sector de acampe, paralelo a la recta larga, en el sector opuesto del circuito. Quienes estén en los demás sectores y quieran hacer su asado, podrán trasladarse hasta el sector de acampe.

FUENTE: SI SAN JUAN

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp