Nacionales

Tras su regreso de Cuba Cristina Fernández presenta su libro en La Plata

Será hoy, a las 17 en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad de La Plata, junto al escritor y periodista Marcelo Figueras.

La ex presidenta y candidata a vicepresidenta del Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, quien regresó el viernes al país procedente de Cuba, donde visitó a su hija Florencia que recibe tratamiento médico en La Habana, estará este sábado en La Plata, su ciudad natal, para presentar su libro «Sinceramente».

Según confirmaron a Télam fuentes de su entorno, la senadora llegó el viernes por la mañana al país, luego de permanecer durante ocho días en Cuba para acompañar a su hija.

Su primera actividad pública tras su regreso será hoy, a las 17, cuando presente su libro en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad de La Plata, junto al escritor y periodista Marcelo Figueras.

Del acto participará la candidata a intendenta de La Plata del espacio, Florencia Saintout, y los postulantes a senadores provinciales por la Octava Sección Electoral, Gustavo Di Marzio, Juan Martín Malpelli, Lorena Riesgo y Omar Plaini.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp