San Juan

Noche de trova, rap y murga en el Teatro Municipal

Será el sábado 7 de septiembre a las 21 horas frente a plaza 25 de Mayo.

El próximo sábado 7 de septiembre desde las 21 horas se pondrán en escena tres propuestas musicales sanjuaninas. Estarán a cargo del cantautor Nahuel Aciar, la banda de rap Zyxela Andes(ta)Band y la murga estilo uruguayo La Pericana. 

Nahuel Aciar hará un repaso por un repertorio de canciones propias de trova cuyana, Zyxela Andes(ta)Band explorará la riqueza musical del hip hop y el rap con letras cargadas de rimas. Por su parte, la murga La Pericana hará un despliegue musical, coral y teatral estrenando el espectáculo 2019-2020 “Hablar(es) gratis”. Esto se dará dentro del marco del Ciclo Independiente de Música organizado por el Cine Teatro Municipal de la ciudad de San Juan. La entrada tendrá un valor de $100 pesos y se venderán en el lugar el día de la función.

Sobre los artistas 

Murga La Pericana es un colectivo artístico coral-teatral y musical de San Juan que desde el año 2015 explora el género de murga uruguaya, siendo la única de este género en la provincia. Actualmente está integrada por un coro de 14 voces, 1 director, y 3 miembros de batería y está trabajando en el próximo espectáculo 2019-2020 que se estrenará en el mes de septiembre en el Teatro Municipal.

Zyxela Andes band

Está conformada actualmente por Maximiliano González en teclados, Agustín Díaz en bajo, Santiago «Mono» Molina en batería, Fernando Naser en trompeta y Alexis «Zyxela» Betancourt en voz y samples. ZYXELA ANDES(ta)BAND busca devolverle al Rap el sonido orgánico que alguna vez lo caracterizó, buscando colores armónicos al nu soul, funk y rock a la instrumentación para así acercar el género a los oídos ajenos al mismo. Actualmente, ZYXELA MC se encuentra masterizando su primer material discográfico como solista en más de 30 plataformas virtuales, mezclado y masterizado en «El Bonsai» por Rodrigo Collado y producido por Zyxela emece, y en YouTube 2 presentaciones en vivo como ZYXELA ANDES(TA)BAND.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp