San Juan

«Me deja dudas ser el único imputado en la causa»

En exclusivo para Estación Claridad habló el único imputado en la causa del ascensor de la Clínica Santa Clara, donde hace meses falleció una mujer tras caer por el hueco del mismo.

En comunicación con Claridad en las Noticias – Primera Edición-, Esteban Icazatti, técnico de ascensores, brindó su apreciación tras ser señalado como el único responsable del mal funcionamiento del aparato en la Clínica Santa Clara que se cobró la vida de Nancy Galetti en mayo del corriente año. 

Ante esta situación, Icazatti expresó «realmente estoy muy consternado con el tema de ser el único imputado en la causa, me deja muchas dudas, más allá que no conozco de las leyes, por eso tengo un abogado que me representa. Soy el único imputado, de la clínica no hay nadie implicado».

El representante legal de Icazatti ya presentó la apelación del procesamiento, ya que para el técnico de ascensores hay muchas dudas sobre las pericias. «Quedan muchas dudas sobre la pericia basada en suposiciones, porque más allá de que el perito es un ingeniero reconocido, carece de base de laboratorio la pericia», resaltó Esteban. 

Por otro lado, Esteban Icazatti afirmó que si el aparato no es cambiado, no descarta que pueda volver a suceder un incidente similar. «Soy un convencido de que puede volver a suceder lo mismo, creo que puede llegar a ocurrir de nuevo y es un factor de peligro muy alto. Si el ascensor falló una vez, estoy convencido que puede llegar a suceder de nuevo. Los directivos de la Clínica Santa Clara deberían reemplazar todo a nuevo y evitar a futuro una nueva desgracia. Si esos ascensores están en marcha, no se puede descartar una nueva tragedia», finalizó Esteban Icazatti. 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp