Nacionales

Macri se reúne con Carrió, Pichetto, Vidal, Peña y radicales.

En medio de otro día de tensión por la suba del riesgo país y la caída de las acciones argentinas en Wall Street, los funcionarios nacionales realizan reuniones para monitorear la situación y tomar decisiones.En medio de otro día de tensión por la suba del riesgo país y la caída de las acciones argentinas en Wall Street, los funcionarios nacionales realizan reuniones para monitorear la situación y tomar decisiones.

El segundo encuentro tendrá como escenario la residencia presidencial de Olivos y está estipulado para las 18. También será presidido por Macri, estarán Marcos Peña, María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta -que participaron de las conversaciones en Los Abrojos- y se sumarán Miguel Ángel Pichetto, Elisa Carrió y Luis Naidenoff.

Se especulaba también con la presencia de los radicales Gerardo Morales y Mario Negri, aunque debido al poco tiempo con que les llegó la convocatoria conspiraría contra la posibilidad de que participen.

El presidente comentará a sus socios políticos acerca de la reunión que lideró en Los abrojos y adelantará las medidas que Lacunza tiene en estudio.

En este sentido, no se descarta que el propio ministro designado abandone su casa del Tigre -adonde ajusta las medida que se anunciaran en las próximas- para explicar cómo observa la economía y hacia adonde se debería encauzar el rumbo en medio de la crisis.

Contra reloj, y cuando todo lo que se necesita es poner al Gobierno en marcha para garantizar la gobernabilidad y a la vez sostener competitiva la candidatura de Macri, el Gobierno aprovechó el día no laborable para alinear a quienes van a tener roles protagónicos en los próximos 70 días, hasta el 27 de octubre.

Fuente INFOBAE.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp