Información General

Macri encabeza uno de sus cierres de campaña en Córdoba

El acto comenzará a las 17 en la Plaza de la Música. El precandidato a diputado Mario Negri estará presente.

El presidente Mauricio Macri encabezará hoy el acto de cierre de campaña de Juntos por el Cambio en la provincia de Córdoba, donde el oficialismo busca sacar una diferencia que lo deje bien parado para las elecciones generales de octubre.

El acto se realizará a partir de las 17 en la Plaza de la Música, donde el Presidente estará acompañado por el primer candidato de Juntos por el Cambio a diputado nacional por Córdoba, Mario Negri, y los postulantes de esa lista.

De cara a las primarias del próximo domingo, Macri se embarcó en un cierre escalonado que incluyó la ciudad de Rosario, el último lunes, la Capital Federal este martes y continuará con la provincia mediterránea, donde buscará obtener -como en 2015- una diferencia significativa ante el Frente de Todos.

A pesar de ser gobernada por el peronista Juan Schiaretti, Córdoba es considerada por el oficialismo casi como un territorio propio desde que en 2015 le otorgó a Macri un caudal de votos que le permitió ganarle al kirchnerismo en el balotaje por una diferencia de 700 mil sufragios aproximadamente.

El último acto de cierre que tendrá el jefe de Estado y precandidato a la reelección será el jueves en el Centro Asturiano de Vicente López, municipio que conduce su primo Jorge Macri y que es uno de los distritos bonaerenses más favorables a Juntos por el Cambio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp