San Juan
Cielo limpio
20
20º - 20º
48%
13.29 km/h
San Juan
Cielo limpio
20
20º - 20º
48%
13.29 km/h
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Macri en La Rosada ante una multitud

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

El presidente Mauricio Macri y la primera dama Juliana Awada saludaron a las 19 a los manifestantes que se congregaron en la Plaza de Mayo, en una demostración de apoyo a su gestión, tras las primarias del pasado 11 de agosto que le fueron adversas.

Mientras seguían llegando personas a Plaza de Mayo, comenzaban los movimientos de preparación en Casa Rosada: un grupo de empleados salieron a colocar una gran bandera nacional en el balcón principal del edificio.

La masiva movilización en apoyo a la gestión del presidente Macri se realizó hoy, en Buenos Aires, en torno al Obelisco, y culminó en Plaza de Mayo. En tanto, actos similares tuvieron lugar en las plazas públicas de las principales ciudades del país.

A su vez, los hashtags #24AenTodoElPais y #24AVamosTodos se mantuvieron como tendencia en Twitter durante toda la jornada. En esa red social, los manifestantes publicaron mensajes, fotos y videos de las movilizaciones, impulsadas por el actor Luis Brandoni, el cineasta Juan José Campanella y simpatizantes de Juntos para el Cambio que promueven la reelección de Macri

Cerrar