San Juan
Cielo limpio
25
34º - 25º
62%
6.39 km/h
San Juan
Cielo limpio
25
34º - 25º
62%
6.39 km/h
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Lucas Salas firmó contrato con Olimpo de Bahía Blanca

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

El ex San Martín de San Juan jugará por primera vez en un club de Argentina que no sea el verdinegro. Salas viene de jugar la última temporada en el Asteras Trípolis de la primera división de Grecia. 

Lucas había manifestado hace unas semanas sus ganas de jugar en el fútbol argentino, «Estoy en San Juan esperando que salga algo acá en argentina, sino vuelvo a Grecia». Comentaba para nuestra redacción. El mediocampista firmó contrato por un año con Olimpo que disputa el Federal «A».

Salas se formó y debutó en Primera División con la camiseta de San Martín de San Juan.  Allí, debutó en la máxima categoría del fútbol argentino con apenas 17 años, por Copa Argentina ante Sarmiento de Junín. Y Aquel partido le valió la convocatoria a la Selección Argentina Sub-20, donde compartió equipo con  Kranevitter, Lisandro Magallán, Giovanni Simeone y Manuel Lanzini, entre otros.

Sin embargo, después de disputar algunos partidos como titular con Pablo Lavallén como técnico, estuvo dos años sin jugar. Pero en el 2018, el sanjuanino decidió emigrar al viejo continente y seguir su carrera profesional en aquel país.

 

 

Cerrar