Información General

La playlist de Barack Obama «Con Altura»

A través de Twitter, el expresidente de los Estados Unidos compartió los nombres de 44 canciones que también le gustan a su esposa Michelle, una de ellas es la de Rosalía.

El expresidente de Estados Unidos, Barack Obamapublicó una lista de las 44 canciones que él y su esposa Michelle están escuchando. Entre ellas, en el puesto 31, aparece «Con Altura», de Rosalía y J Balvin.

La artista barcelonesa es una de las elegidas por la pareja Obama, que seleccionó tantas canciones como presidentes tuvo Estados Unidos hasta la llegada del hasta entonces senador por Illinois a la Casa Blanca.

El 44º presidente estadounidense, reveló que su banda sonora de esta época del año en su país (verano) incluye canciones como «Too Good» de Drake o «Mood 4 Eva» de Beyoncé, Jay-Z y Childish Gambino. Esta no es la primera vez que los Obama publican su playlist veraniega ni que incluyen a una artista española en el repertorio. En 2015 disfrutaron de La Mala Rodríguez y su «Tengo un trato».

Curiosamente, Rosalía estuvo hace dos semanas en Chicago, la ciudad en la que los Obama se conocieron y desarrollaron su vida profesional y personal hasta su irrupción en Washington. De hecho, la artista de Barcelona hizo una gira por los Estados Unidos, donde dio varios conciertos y se llevó dos Grammy Latinos en 2018.

Durante su mandato como presidente, Obama compartió sus gustos musicales en las redes y difundió listas que incluían grandes canciones del pasado y el presente de la música norteamericana, aunque, como ahora pasó con Rosalía, de vez en cuando se mezclaba algún artista no estadounidense. Obama es fan declarado de Aretha Franklin, Sam Cooke o Bob Dylan, y es amante de diversos géneros musicales como el soul y el rock.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp