San Juan

La danza es una sola, homenaje a los maestros

El Ballet San Juan Nuestro Tiempo realizará un espectáculo en el Teatro Sarmiento para homenajear a los pioneros de la danza moderna en San Juan. Será con entrada libre y gratuita.

Con apoyo del Ministerio de Turismo y cultura el 7 y 8 de septiembre a las 21.30 hs se realiza el homenaje a Violeta Pérez Lobos y Juan Carlos Abraham, pioneros de la danza moderna en San Juan. La puesta en escena consta de dos partes que relatan la trayectoria de los bailarines con danza, canciones y un documental.

El propósito de este espectáculo es el lanzamiento de un documental sobre la vida de los bailarines. Este material estará disponible en internet para que futuras generaciones de bailarines puedan conocer el patrimonio artístico de nuestra comunidad. También habrá artistas invitados en la segunda parte del show.

El Ballet San Juan Nuestro Tiempo interpretará el cuadro de tango “Los inmigrantes de ningún lugar” obra original del bailarín y coreógrafo sanjuanino Sergio Moliní, discípulo de los homenajeados. Habrá 30 artistas en escena cuya misión es llevar al espectador por sentimientos contados desde el tango.

La entrada es por orden de llegada hasta completar la capacidad de la sala.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp