San Juan

La Caja de Acción Social entregó los premios de julio

Un automóvil, un lavarropas y un horno eléctrico fueron los premios entregados, además de los correspondientes a la Cruzada Solidaria y la Cruzada Solidaria de Salud.

Este viernes, se concretó la entrega de premios correspondientes al sorteo especial denominado “Cupones No Premiados”, “Cruzada Solidaria” y “Cruzada Solidaria de Salud” de julio de 2019. Participaron de la misma la presidente de la Caja de Acción Social, CPN Claudia Mabel López; la gerente de Juegos, Paula Quiroz; y el gerente de Préstamos, CPN Marcelo Javier Vera.

Los ganadores fueron:

  • Pablo Ariel Lara DNI Nº 23.027.936 (Automóvil 0 km, Renault Kwid Zen, sedán 5 puertas,  con airbags, frenos ABS, aire acondicionado, más patentamiento).
  • Zulma Inés Sait DNI Nº 06.360.165 (lavarropas de carga frontal 9kg capacidad).
  • Fernando Javier Ortiz DNI Nº 33.759.555 (horno eléctrico de 50 litros de capacidad, con anafes superiores).

Con respecto a la Cruzada Solidaria de Salud, la entidad ganadora fue el CAPS  Monseñor Ricardo Báez Laspiur de la villa El Salvador, departamento Chimbas, que cuenta con atención de guardia permanente. El establecimiento recibió un TV led de 40’’.

Por su parte, en la Cruzada Solidaria, la unidad educativa ganadora fue la Escuela Provincia de Chubut de la localidad de Pampa del Chañar, departamento Jáchal, que cuenta con una matrícula total de 176 alumnos. El establecimiento recibió una PC de escritorio completa, un parlante activo de 1500w, un trípode y un micrófono.

Luego de la entrega, López destacó que “para todo el equipo de la Caja es una gran satisfacción poder entregar todos los meses estos premios. Es una forma de devolver a todo el público que juega legalmente y responsablemente”, expresó López.

Cabe destacar que las entidades que deseen participar en los sorteos de la Cruzada Solidaria pueden hacerlo enviando un mail a cruzadasolidaria@cas.gov.ar

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp