San Juan

Hernán Lacunza se presentará ante el Congreso la próxima semana

El miércoles que viene, el titular de Hacienda de la Nación se presentará ante la Comisión Bicameral para explicar el proyecto de ley que difiere los pagos de deuda.

En comunicación con Claridad en las Noticias -Primera Edición-, la diputada nacional por San Juan, Daniela Castro, se refirió al proyecto de ley que difiere los pagos de deuda, anunciado por titular de Hacienda de la Nación durante esta semana. 

«Aún no tenemos acceso al documento y se ha previsto que sea el mismo ministro de Hacienda que presente el proyecto de ley el próximo miércoles en la Comisión Bicameral, donde es posible asistir por más que no se sea miembro de la comisión. Allí nos encontraremos con el texto concreto del proyecto y podremos hacerle preguntas al ministro Lacunza», resaltó Castro. 

Con relación a la situación actual, Castro expresó con preocupación que el país se encuentra en una situación delicada, cercana al default. «El mayor responsable de esto es el gobierno y el miércoles tendremos detalles precisos del proyecto, que podremos analizar y estudiar los puntos del proyecto, cuánto beneficia y cuánto perjudica. Hay que ver si el gobierno va a escuchar a la oposición», finalizó Daniela Castro. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp