Deportes

Gremio se clasificó a las semifinales de la Libertadores

El elenco de Porto Alegre se impuso por 2-1 en la vuelta de los cuartos de final y se clasificó a la siguiente fase por la diferencia de goles. Su rival saldrá del duelo entre Internacional y Flamengo

El Gremio de Porto Alegre se convirtió en el primer semifinalista de la Copa Libertadores al derrotar por 2-1 como visitante al Palmeiras en la vuelta de los cuartos de final, revirtiendo así la derrota 1-0 que había sufrido en el partido de ida. Ahora el cuadro tricolor espera en la siguiente fase por el ganador del duelo entre Internacional y Flamengo, por lo que quizás puede cruzarse con su rival de la ciudad.

El equipo que dirige Renato Portaluppi, que nunca antes había ganado en el estadio Pacaembú contra el Palmeiras (en 16 partidos, tenía 13 derrotas y 3 empates) sacó su espíritu copero y no bajó los brazos tras el gol inicial del Palmeiras, que le obligaba a marcar dos tantos para pasar.

La gran estrella de Gremio, Everton ‘Cebolinha’, fue nuevamente el jugador más decisivo y le dio la clasificación a su equipo con un gol y fabricando la jugada del segundo tanto.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp