Deportes

Godoy Cruz: Echaron a Bernardi y ya tiene reemplazante

Tras la derrota frente a Atlético Tucumán, se confirmó que el rosarino no continuará al frente del plantel del Tomba. Javier Patalano, que sube desde la reserva, será el entrenador.

La presión por los resultados y la vorágine que genera el fútbol argentino se llevó al primer entrenador, Lucas Bernardi fue despedido de su cargo en el banco de suplentes de Godoy Cruz luego de la derrota ante Arsenal en la segunda fecha de la Superliga, que significó la tercera caida en igual cantidad de presentaciones.

En su segundo paso por la institución, el director técnico estuvo al frente del equipo por 20 partidos y únicamente ganó 3 de ellos. A pesar de la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, donde fue eliminado por Palmeiras, el funcionamiento nunca fue optimo y así lo expresaron los números, que tan importantes son en Argentina.

Javier Patalano, entrenador de la reserva del Tomba, quedará a cargo de plantel de cara al duelo del próximo domingo ante Estudiantes en el Estadio Malvinas Argentinas. De esta manera, arrancará el camino de igual forma que Diego Dabove que subió desde el segundo equipo y terminó llevando al conjunto mendocino hasta un subcampeonato.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp