El promedio de gasto para el Día del Niño es de $350 a $450

Así lo destacó Darío Minnozzi, integrante del Centro Comercial de San Juan. Los comerciantes del centro sanjuanino esperan repuntar las ventas en base a esta fecha que se celebra el próximo domingo 18 de agosto.

En comunicación con Claridad en las Noticias -Primera Edición-, Darío Minnozzi, integrante del Centro Comercial de San Juan, comentó que las jugueterías del centro sanjuanino están trabajando en combos, descuentos con tarjetas locales y rebajas que rondan entre un 10 y un 30%, según el producto. 

«Hay aumento de precios, es natural que exista, sobre todo en los juguetes importados. El promedio de precio es del $350 a $450. En lo que es ropa y calzado hay buenas ofertas también», resaltó Monnozzi. 

Fechas como el Día de la Madre, Día del Padre, Navidad, Año Nuevo, Reyes y Día del Niño sirven para que los comerciantes tomen un respiro y se reactive el consumo. Ante la situación económica actual, Minnozzi destacó que no hay una especulación entre los comerciantes, pero si muchas expectativas de ventas. 

Salir de la versión móvil