San Juan

El IPV comenzó a visitar a las familias ganadoras del sorteo

Tras realizarse la segunda Etapa del Sorteo Provincial de Vivienda, el IPV inició el relevamiento de los ganadores del sorteo próximos a la adjudicación.

Este mes, el Instituto Provincial de Vivienda comenzó a visitar a los ganadores del Sorteo Provincial de Vivienda- Segunda Etapa, con el objetivo de reunir la documentación necesaria para iniciar el proceso de adjudicación.

El equipo de Adjudicaciones del Instituto arrancó por los ganadores de aquellos barrios que tienen mayor porcentaje de avance en obra. Es decir que los primeros barrios considerados fueron: Virgen del Socorro en Albardón, Senderos del Oeste y Nuestra Señora del Rosario ubicados en el departamento 9 de Julio.

El procedimiento que se sigue desde la repartición es el siguiente: de todos los ganadores se corrobora la inscripción por el Sistema de Gestión de Documentos Únicos para toda la Administración Pública (SIGED) y luego en el  Sistema de Identificación Nacional Tributario y Social (SINTyS).

Con esa información, el equipo del IPV se dirige a los respectivos domicilios donde realizan una entrevista y una encuesta socio-económica. Es importante destacar que, a partir de una gestión realizada por el IPV, los postulantes ya no deben presentar ni pagar el sellado del Registro Inmobiliario sino que se tramita oficialmente.

Sumado a ello y en un plazo de 30 días, los ganadores deben presentar en el Instituto los requisitos y la documentación especificada por dicha institución.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp