Nacionales

El dólar cerró estable a $57 en Banco Nación

Tras las conferencias del Gobierno, la divisa estadounidense registró una baja pasado el mediodía tras una leve alza previa. Es el mismo precio que tuvo en el último cierre del viernes.

El dólar cerró este martes a $ 57 para la venta en las ventanillas del Banco Nación, lo que representa que se mantuvo estable con respecto al último cierre, que tuvo lugar el viernes.

El promedio del Banco Central, en tanto, fue de $ 57,38, lo cual significó una leve baja de 74 centavos.

Luego de que asumiera el ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, el billete había comenzado la rueda con tendencia alcista, pero con el correr de las horas revirtió el recorrido tras la estrategia oficial.

Se trató de una jornada en la cual el Banco Central realizó intervenciones en el mercado para contener los movimientos del tipo de cambio.

En tanto, la Bolsa de Comercio de Buenos Aires se desplomaba esta tarde un 10 por ciento ante fuertes caídas en el sector financiero. Así sucedía luego de que en el inicio de semana las acciones argentinas que cotizan en Wall Street terminaran con marcadas pérdidas y el Riesgo País se disparara.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp