San Juan

El Día del Niño se festejó en el Hospital Rawson

Los niños que se encuentran internados o asisten al Hospital Rawson para su atención celebraron su día en la plaza seca de la institución.

Los niños que se encuentran internados o asisten al Hospital Rawson para su atención celebraron su día en la Plaza seca de la institución.

Bajo el lema “Juntos por más sonrisas”, Cuvhoni, Fundame, Casa Cuna, Casa Sahni y la Cooperadora Hospital Rawson, como todos los años, organizaron el evento con el apoyo institucional y la participación del personal.

Los niños internados recibieron regalos en sus habitaciones y los chicos que se encontraban en el hospital para atención, pudieron disfrutar junto a sus familiares de un grato momento de juegos, música, payasos, recibiendo también golosinas y presentes.

El festejo estuvo acompañado por el intendente de la Capital, Dr. Franco Aranda, quien llevó regalos en nombre de la municipalidad.

Las instituciones organizadoras junto al Hospital Rawson agradecen a las entidades y personas que colaboraron para realizar este hermoso festejo para que todos los chicos sonrían.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp