San Juan

Don Guido Iribarren murió en un incendio

El poeta, locutor y reconocido periodista sanjuanino se encontraba en su vivienda de Capital. El incendio se adueño de su casa en cuestión de segundos.

Un incendio declarado en una vivienda particular se cobró la vida de Don Guido. Delfor Guido Iribarren se fue a los 81 años. La tragedia tuvo lugar en una vivienda ubicada en las intersecciones de calles O’Higgins y Caseros, Trinidad, departamento Capital.

Aún su cuerpo yace entre los restos reducidos a cenizas que dejó un voraz incendio declarado que tomó varias dependencias del domicilio siniestrado. Varias dotaciones del Cuartel Central de Bomberos se encuentran en el lugar y se espera la llegada de la División Criminalística de la Policía de San Juan para el levantamiento de su cadáver.

La terrible noticia consternó a los vecinos de la zona quienes llamaron al 911 y a Bomberos para rápidamente sofocar las llamas que rápidamente se adueñaron de toda la casa en la que vivía Don Guido.

Una de sus hijas, con quien vivía, había salido según el testimonio de los vecinos. 

El foco de incendio se habría iniciado en una estufa de la vivienda.

Tras conocerse la lamentable noticia de su deceso, el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de la Subsecretaría de Asistencia Social, pone a disposición de la familia sus equipos de trabajo, cómo así también el Servicio Fúnebre, de ser solicitado.

Don Guido ofició en innumerables ocasiones de maestro de ceremonias de la Residencia de Adultos Mayores, perteneciente a la cartera social. «Fue un gran divulgador de nuestra cultura, lamento lo ocurrido y saludo fraternamente a su familia», expresó el ministro Armando Sánchez. 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp