San Juan

Desmienten que habrá operativo del Registro Civil en la peatonal

El operativo está promocionado para miércoles y jueves en peatonal de "Rivadavia y Mitre"

En la tarde de este martes, el titular del Registro Civil ,Mario Parra, en comunicación telefónica con Estación Claridad, desmintió que vaya a realizarse un operativo de DNI gratuito como se está promocionando para este miércoles y jueves en el centro sanjuanino.

» En un primer momento pensamos que desde nación se habría articulado un operativo  para nuestra provincia, pero luego viendo el flayers que esta circulando nos dimos cuenta que en la parte de abajo dice municipio cerca tuyo y corresponde a la municipalidad de Quilmes. Luego tomamos la decisión y comenzamos a desmentir que fuera un operativos que corresponda a nosotros por que la verdad tuvo mucha repercusión un los Sanjuaninos». Dijo Parra.

Por otra parte recordó que : «se estuvo trabajando en una grilla de tramites y que ya esta a disposición de los ciudadanos para que puedan consultar en delegacion central y en la pagina www.sisanjuan.gob.ar como así también ya están informados todos los empleados , en esta grilla se encuentran  todos los tramites más demandados por los ciudadanos; agregó Parra.

Esta es la grilla que realizó el Ministerio de Gobierno y el Registro Civil

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp