San Juan

Desde el IPV esperan cumplir con los objetivos propuestos hasta fin de año

El alza del dólar y la inestabilidad de la economía nacional afecta a distintos ámbitos, tanto públicos como privados. Desde el Instituto Provincial de la Vivienda esperan poder cumplir con los objetivos de construcción y entrega de casas propuesto hasta fin de año.

En comunicación con Claridad en las Noticias -Primera Edición-, el subdirector del Instituto Provincial de la Vivienda, Daniel Gimeno, expresó que esperan llegar a fin de año con los objetivos planteados en lo que es construcción y entrega de viviendas. 

«Esta devaluación, que se ha estabilizado, obviamente impacta directo en los costos de la construcción de manera inmediata. Obviamente que no es lo mismo, y en la parte presupuestaria habrá que recalcular la situación hasta fin de año. Creemos que podremos cumplir con los objetivos. Entendemos que podremos continuar sin ningún problema», resaltó Gimeno. 

Sobre el trabajo que queda de acá hasta diciembre, expresó que «el objetivo de acá a fin de año es intentar entregar dos barrios por mes, respetando la cuestión electoral, pero entendemos que podremos cumplir y de acá a fin de año estaremos entregando en el orden de las 500 casas». 

Para finalizar, destacó «esperamos poder cumplir con los barrios que faltan en la provincia y hacer el tercer sorteo sobre fin de año. Estamos viendo, porque antes de dar la fecha queremos tener bien los cálculos de cantidad exacta de viviendas».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp