San Juan

Colectivos obligados a salir con contingentes desde las terminales

Un proyecto de ley prohíbe ahora que el ascenso y descenso sea desde otros puntos como la Catedral o la puerta de escuelas.

Los diputados debatieron y resolvieron aprobar el proyecto de ley, autoría del legislador Héctor Pérez, que establece que todo vehículo de servicio de turismo y oferta libre de transporte de larga y media distancia de pasajeros, deberá realizar sus paradas técnicas de ascenso y descenso en las estaciones terminales de ómnibus de la provincia de San Juan.

Estipula que en las estaciones terminales donde no existan oficinas de control de la C.N.R.T. y de la Dirección de Tránsito y Transporte, los responsables de los viajes deberán realizar las verificaciones correspondientes en las oficinas ubicadas en la Terminal de Ómnibus de la provincia de San Juan.

Por otra parte, dispone que están comprendidos los servicios especiales de transporte de pasajeros contemplados en el Título III, Capítulo I de la Ley Provincial 814-A y además señala que la autoridad de aplicación será el Poder Ejecutivo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp