San Juan

CAME se reúne con candidatos presidenciales

En la jornada de hoy, integrantes de CAME se reunirán con el precandidato a vicepresidente por el Frente Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto. El objetivo es poder reunirse con todos los candidatos nacionales.

En comunicación con Claridad en las Noticias -Primera Edición-, el secretario de Relaciones Internacionales de CAME San Juan, Guillermo Cabrera confirmó que sobre las 8:30 de hoy mantendrán una reunión con Miguel Ángel Pichetto, el precandidato a vicepresidente por el frente Juntos por el Cambio. 

«Queremos conversar sobre las posiciones de cada uno y que esto quede plasmado, que se tenga en cuenta también las necesidades de las pymes, por medio de una especie de compromiso por escrito. Pretendemos que sepan, conozcan la situación y conocer nosotros sus propuestas», resaltó Cabrera. 

La solicitud ha sido extensiva a todos los candidatos, en la tarde de hoy se reunían con Alberto Fernández, pero el encuentro ha sido suspendido con fecha a confirmar. Los demás candidatos aun no responden la solicitud de CAME. 

Sobre las temáticas a tratar, comento Cabrera «vamos a presentar la situación de las pymes, como la caída de ventas, la necesidad de las exportaciones por medio del programa “Argentina Exporta”. El tema crédito cada vez está más difícil y seguramente también conversaremos sobre esto», y continúo «vamos a plantear también la problemática que tiene el interior con el tema de los fletes, donde hay provincias que tienen el impacto del 15% de fletes, una barbaridad para poder ingresar al mercado. Es una situación que vivimos y es importante trabajar sobre eso. Hoy vemos como el tren reduce notablemente el costo de los fletes. Quizás también esa sea una de las soluciones, que el tren Belgrano sea extenso en todo el país para reducir el costo de los fletes». 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp