Deportes

Boca puede llegar a la punta

Con la cabeza puesta en la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores, pero sin descuidar la Superliga, Boca buscará treparse a la cima de la tabla de posiciones del torneo local. Gustavo Alfaro le dará descanso a la mayoría de los titulares para enfrentar a Banfield desde las 20.

Por la lesión de Mauro Zárate, Carlos Tevez no será titular para que llegue entero al duelo del miércoles con Liga de Quito; Jan Hurtado y Franco Soldano serán los delanteros.

 

Jugará, además, el italiano Daniele De Rossi junto a Agustín Almendra en la mitad de la cancha. Esteban Andrada será el único que jugó en la altura de Ecuador y repetirá ante el Taladro.

Banfield, por su parte, que atraviesa una realidad complicada con respecto a los promedios del descenso, necesita ganar para ahuyentar algunos fantasmas.

Es un partido clave para el entrenador Hernán Crespo, que está en la cuerda floja. “No tenemos que permitir que Boca tenga la pelota en la mitad de la cancha”, avisó Crespo en la semana. Y dijo que su equipo jugará al ataque.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp