Nacionales

Alberto Fernández le contestó a Macri: «Debe estar contando los días»

"Faltan 59 días para las elecciones y que transcurran de la mejor manera no depende solo del gobierno", había declarado el Presidente.

El candidato a presidente del Frente para Todos, Alberto Fernández, se comprometió ante los dirigentes de la Mesa de Enlace a «no volver a implementar políticas que nos hicieron daño» en el kirchnerismo y a «trabajar en conjunto» con los empresarios agropecuarios.

Luego del encuentro, Fernández dialogó brevemente con la prensa donde le respondió al presidente Mauricio Macri, quien había dicho esta mañana que «faltan 59 días para las elecciones y que transcurran de la mejor manera no depende solo de un gobierno».
«Debe estar contando los días», expresó.

En el Senado se prevé que el proyecto que plantea extender los plazos de pago de la deuda emitida bajo legislación nacional ingrese por allí, según indicaron en el entorno de las autoridades de la Cámara.

Macri planteó: «Todos los que ocupamos un rol de liderazgo en nuestro país sabemos el peso que tiene cada paso que damos y como incide en el presente y futuro de los argentinos, para que sea lo más ordenado posible entre todos debemos pensar el país en el largo plazo y colaborar para que exista una institucionalidad democrática que permita su desarrollo; está en nuestras manos contribuir sin generar miedos ni desconciertos, sino un clima de paz y de encuentro».

Alberto, por su parte, se negó a comentar las medidas anunciadas el miércoles por el ministro de Hacienda Hernán Lacunza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp