Información General

2 Minutos presenta «Amigos de lo ajeno»

La banda argentina de punk esta celebrando sus 25 años y lo celebra con un disco de covers haciendo "Bienvenidos al tren" y "Contrabando de Amor".

Estas canciones son parte fundamentales del cancionero popular argentino. Integran uno de los discos más emblemáticos: una es la canción número dos de Confesiones de Invierno, segundo disco de Sui Generis. Ahora, esa pieza exquisita del dúo conformado por Charly García y Nito Mestre encuentra una versión totalmente inesperada: 2 Minutos hizo un cover de ese tema para su nuevo trabajo: Amigos de lo ajeno.

La banda punk celebra el 25 aniversario de su primer álbum, Valentín Alsina, uno de los mejores de la historia del género en nuestro país. Para festejarlo, decidieron lanzar Amigos de lo ajeno, que incluye canciones de bandas y artistas de la talla de Nirvana, Sumo, Andrés Calamaro, entre otros. Obviamente, hay invitados en semejante desafío: desde el propio Salmón hasta Sergio Rotman. Tan bueno es el resultado que es el primer larga duración de la banda editado en vinilo.

 

La banda ya había publicado el video (uno de los mejores en lo que va de 2019) de «Contrabando de amor», de Los Fabulosos Cadillacs, que cuenta con el mismísimo Vicentico como invitadoAhora, es el turno de «Bienvenidos al tren», un inesperado crossoverque da la pauta de que hicieron un discazo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp