San Juan

Siete puntos de observación para disfrutar el eclipse solar

El Complejo Turístico Religioso Ceferino Namuncurá uno de los espacios al que el público podrá acceder el día del eclipse solar total.

Luego de las insistente consulta de los sanjuaninos por saber los lugares para poder apreciar el eclipse. El Secretario de Turismo de la provincia,Roberto Juarez en comunicación telefónica con Estación Claridad, recordó que: » serán siete los puntos de observación pública para disfrutar del eclipse el día martes 2 de julio.Bella Vista (Iglesia), Chucuma (Valle Fértil), Mogna (Jáchal), Villa San Agustín (Valle Fértil), Villa Nueva (Calingasta), Complejo Ceferino Namuncurá (San Martín) y Costanera Complejo Ferial (Chimbas)  «.

Por otro parte, comentó como será la actividad en el  Complejo Turístico Religioso Ceferino Namuncurá, San Martín. Desde las 12:30, quienes lleguen hasta el lugar ubicado en San Martín, podrán disfrutar del telescopio y charlas a cargo de astrónomos. Además, en el predio habrá espectáculos artísticos junto a la Academia de Danza local, Dúo Díaz Heredia y el “Diablito” Martínez; paseos de artesanos y patio de comidas.

En este complejo, el acontecimiento se vivirá de forma especial con la magia que brinda el cerro Pie de Palo. La entrada será gratuita y la gente que elija este espacio recibirá lentes para observar el fenómeno.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp