Deportes

San Lorenzo y Cerro Porteño igualaron sin goles

El Ciclón igualó 0-0 en el Nuevo Gasómetro: no pudo aprovechar jugar con uno más en el último tramo del pleito por la expulsión de Espínola. Tras la revancha del próximo miércoles, el ganador de la llave jugará contra River o Cruzeiro.

San Lorenzo, con el debut en el banco de Juan Antonio Pizzi, empató 0-0 este miércoles en el inicio de su serie de octavos de final de la Copa Libertadores 2019 frente a Cerro Porteño en el Nuevo Gasómetro.

El técnico expresó su tranquilidad para lo que viene. «Estoy convencido de que el equipo irá evolucionando y, considerando que esta es la base, ilusiona«, comentó.

En el análisis del encuentro y del equipo, el director técnico comentó: «No sufrimos demasiado en el arco, salvo la de Coloccini. Nos falta el último pase, los últimos 10 metros para ganar un partido, pero a medida que pasen los partidos el juego se va a ir aceiando y se va a conseguir la frescura para encontrar los partidos», explicó.

Lo próximo que aparece en el horizonte de San Lorenzo es el debut de la Superliga, que será frente a Godoy Cruz en condición de local, y teniendo en cuenta que el partido de vuelta será en La Nueva Olla de Asunción el próximo miércoles comentó: «No es descabellado pensar en cambios, el esfuerzo de hoy fue grande y los jugadores necesitan recuperarse. El tiempo es muy corto«.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp