San Juan

¡Ricardo Mira subió al podio con la muñeca quebrada!

El pasado fin de semana se disputó la cuarta fecha del motocross riojano donde el sanjuanino concluyo la carrera en el segundo lugar pese al choque que sufrió minutos antes de finalizar el circuito.

Ricardo Mira es un piloto sanjuanino que disputa el campeonato mendocino, riojano y el Argentino donde viene muy bien en los tres frentes pese a su baja cilindrada en su moto para la categoría y de tener una molestia en el aductor. 

Esto a Ricardo no le impidió seguir corriendo, ya que cada carrera disputada, el esfuerzo y la pasión fueron las principales protagonistas de que el este en los primeros lugares de los torneos. Pero este fin de semana sufrió un importante choque que le produjo otro motociclista donde se quebró la muñeca, Mira decidió terminar la carrera y así finalizó segundo. 

«Faltando media vuelta para terminar tengo un mal toque con otro piloto y voy al piso quebrandome la muñeca, pero volví a subirme a la moto y pude terminar la carrera. Con mucho dolor termine y quede segundo, me traigo  una quebradura, bronca y un P2, pero sigo primero en el campeonato».

También agrego: «ahora no queda otra que hacer reposo pero vuelvo antes d lo que me dicen seguro. Gracias a los que me acompañaron al hospital y se preocuparon».

Ricardo Mira visito una clínica de nuestra provincia por que aparentemente tiene un desplazamiento del radio en su muñeca y todo indica que tendría que ir a cirugía. En caso de que no sufra la intervención quirúrgica tendría más de 40 días de reposo.

Esto significa que pierde la próxima fecha del mendocino que se corre este fin de semana y seguramente la del campeonato riojano, eso implica quedar muy atrás en ambas competiciones donde venia en los primeros lugares. ¿La organización sacará alguna sanción para el piloto riojano que choco a Mira?

MIRÁ EL MOMENTO CUANDO IMPROVISABAN UN YESO PARA LA MUÑECA DE RICARDO:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp