San Juan

Ricardo Mira más puntero que nunca

El motociclista sanjuanino sigue manteniendo su buen nivel pese a su lesión y de no contar con una moto potente como la de sus colegas. ¡Un verdadero crack!

Ricardo Mira esta pasando uno de los mejores momentos deportivos ya que viene sumando podios tras podios. Este fin de semana se disputó una nueva fecha del campeonato riojano donde culmino en segundo lugar pero con la importancia de sumar puntos y seguir en lo más alto del torneo.

Mira disputa la categoria MX3 donde se ubica en el primer puesto y dijo: «Pude hacer una buena carrera en el campeonato riojano, en la primera manga largué mal y tuve algunos inconvenientes, pero remonté y terminé segundo. En la última manga me fue muy bien y repetí posición, lo que me permitió finalizar segundo en la general de mi categoría. Lo importante es que con este resultado conservo la punta del campeonato, objetivo propuesto para esta carrera»

El campeonato es sumamente competitivo ya que corren pilotos campeones de Córdoba, Catamarca, Tucumán, Santiago del Estero y por supuesto los locales, en total unos 100 corredores están en pista.

“Ganó un catamarqueño y tercero culminó un santiagueño. Este campeonato riojano tiene un excelente nivel de competidores y yo estoy es desventaja porque mi moto es de menos cilindradas para esta categoría”.

“El año que viene voy a tratar de cambiar la moto por alguna de más potencia. Esto me va a permitir pelear la punta y estar más cerca de los líderes”,

La próxima fecha del campeonato de motocross del NOA es el 13 y 14 de julio en Guandacol, provincia de La Rioja. Mientras que la siguiente competencia en el mendocino es el 27 y 28 de julio en Tupungato. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp