Información General

«Rapsodia Bohemia» rompió otro récord histórico

Se convirtió en el video musical más antiguo en haber alcanzado las mil millones de reproducciones.

Es uno de los mejores temas de la historia. De hecho, es la canción del siglo XX más escuchada en streaming. Y ahora, rompió otro récord histórico: el video de «Rapsodia Bohemia» llegó a las mil millones de reproducciones en Youtube. Así, se convirtió en el video musical más antiguo en haber alcanzado esa cifra. Además, esta obra de arte suprema de Queen es previa a la época dorada de los clips.

El video, que se editó en 1975, le sacó el lugar a «November Rain», de 1992. En los últimos 12 meses, la banda acumuló más de 3 millones 450 mil de visualizaciones en la plataforma, obteniendo vistas masivas en los Estados Unidos , México, Brasil, Italia y Japón. Todo, como consecuencia de la película que cuenta parte de la vida de Freddie Mercury.

Para festejar el logro, el clip fue remasterizado y ahora está disponible en HD. Y, además, se está organizando la campaña You Are The Champion, donde los fanáticos de Queen de todo el mundo pueden enviar sus propias imágenes para tener la oportunidad de protagonizar tres nuevos videos musicales.

El fenómeno de la banda en las plataformas de streaming no deja de asombrar. Tienen cinco clips con más de 300 millones de views: «Bohemian Rhapsody», «Don´t Stop Me Now», «Another One Bites the Dust» y «Want to Break Free». En diciembre, además, «Bohemian Rhapsody» fue la canción más buscada de 2018. A las claras: viejos son los trapos.

Fuente: TN

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp