Messi y Ozuna juntos en Ibiza

El astro argentino se encuentra disfrutando de sus vacaciones junto a toda su familia en playas paradisíacas. Ahora Leo junto a su esposa y un grupo de amigos entre ellos Luis Suarez, Fàbregas y Jordi Alba fueron a ver el show de "el negrito ojos claro" que brindó en un hotel conocido de Ibiza.

Lionel Messi disfruta de sus últimos momentos de vacaciones y anoche estuvo presente en una fiesta junto a su esposa Antonela, amigos y compañeros del Barcelona. En este lugar el famoso cantante del género urbano Ozuna estuvo brindando un show a puro flow, después de esto se juntaron para intercambiar palabras y dejar el momento en fotos.

Sin duda, la pareja se divirtió al ritmo de «baila baila baila» en el hotel Ushuaia. En las publicaciones de Antonella también aparecen Sofía Balbi, Luis Suárez, Fàbregas y Jordi Alba. 

Ademas se rumoreaba de un maltrato de un hombre hacia el crack argentino pero el propio Messi publicó una historia desmintiendo ese hecho y agradeciendo la atención que tuvieron con toda su gente. 

 

Salir de la versión móvil