San Juan

Matías Soto volvió con todo y se quedó con el segundo puesto

El piloto sanjuanino estuvo presente en la cuarta fecha del campeonato riojano después de medio año sin acelerar en ninguna pista. Además nos comentó cuales son los proyectos a futuro.

Matías Soto volvió al ruedo después de varios meses de estar ausente en las pistas, ahora lo hizo este fin de semana en el campeonato riojano de motociclismo. Allí se disputó la cuarta fecha en la categoría 250cc y quedó en el segundo lugar con su Rowser 200cc.

«Contento con el debut de la turquesa, una vuelta muy linda con un segundo puesto magnífico» Comentó Matías.

El sanjuanino hizo el debut junto a su nuevo equipo, moto, número y color. De esta manera Soto volvió a la actividad de las dos rueda demostrando que esta a la altura de las circunstancia y que puede pelear cualquier frente. Cabe recordar que Matías Soto fue campeón de la GP2 de Chile en 2017.

Soto charlo con Deportes En Red donde expresó las ganas de volver a correr en Chile y de estar en el Autódromo El Villicum en Octubre de este año cuando llegue el SuperBike. 

«La carrera de la rioja fue para probar la moto donde se laburó muchísimo y ver donde estábamos parado midiéndonos con otras motos». Además agregó: «La idea es irnos a Chile para correr en la GP2, categoría donde soy fuerte». 

«Me gustaría estar bien físicamente y no estar quebrado como el año pasado donde no pude hacer una buena carrera, mi sueño es volver a correr en optimas condiciones y representar a San Juan de la mejor manera».

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp