Deportes

¡Las Águilas volaron alto ante Portugal y clasificaron a cuartos!

La Selección Argentina de hockey tuvo otra gran victoria y hoy fue ante las portuguesas donde vencieron 3-1 con goles de Luciana Agudo, Valentina Fernández y Daiana Silva, mientras que Inés Vieira ponía en ventaja a Portugal al comienzo del partido.

La Selección Argentina Femenina de Hockey triunfaron en su segundo encuentro en los World Roller Game ganando por 3 a 1 a Portugal.  De esta manera Argentina suma su segunda victoria y se ubica en el primer lugar de su grupo junto a Italia donde disputaran el primer lugar este próximo martes. Cabe destacar que Las Aguilas ya están clasificadas a la siguiente instancia, los cuartos de final. 

El partido, duro por momentos y muy trabado en su mayoría, empezó con un gol de los rivales en el arco albiceleste. Antes de que terminara el primer tiempo lo habían dado vuelta dejando el parcial en 2 a 1 a favor de Las Águilas. Las autoras de los dos goles argentinos fueron Luchi Agudo y Valentina Fernández. 

En la segunda mitad del partido, que se jugó en Barcelona, Daiana Silva fue la encargada de agrandar la diferencia y dejó el marcador en el definitivo 3 a 1. 

Reviví el partido en el relato de Maxi Castro de Estación Claridad desde Barcelona: 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp