Deportes

Las Aguilas golearon a Alemania en su debut

El seleccionado femenino argentino tuvo un gran comienzo en este mundial en Barcelona. Valentina Fernández, Luciana Agudo (2) y Lorena Rodríguez (2) fueron las encargadas de marcar la victoria.

Las dirigidas por Jorge Otiñano comenzaron con el pie derecho en esta Copa del Mundo frente a las teutonas goleando por 5-2. Los nervios del debut ya pasaron y Las Águilas sortearon con éxito el primer compromiso en los World Roller Games Barcelona 2019.

El encuentro se disputó en el Estadio Isaac Gálvez de Vilanova i Gentru, donde las dirigidas por Jorge Otiñano fueron dominadoras del encuentro, manejando las acciones del juego sin sobresaltos. Dos goles de Lorena Rodriguez, dos de Luciana Aguado y el restante en manos de la mendocina Valentina Fernández, marcaron el dominio argentino. 

El encuentro finalizó 3 a 1 en el primer tiempo, con Valentina Fernandez abriendo el marcador y las dos conquistas de Lorena Rodriguez, mientras que el gol germano fue marcado por Saphira Giersch. En el segundo tiempo, los dos goles de Luchi Agudo coronaron la goleada, mientras que nuevamemente Giersch fue quien descontó para Alemania. El encuentro fue el primero del Grupo B, mientras que en el otro partido del grupo, Italia derrotó a Portugal por 3 a 2.

Sin demasiado tiempo para festejar el triunfo inicial, Las Águilas ya se enfocan en el partido de mañana, ya que será un duro encuentro frente a Portugal desde las 9 hs de nuestro país.

Reviví la victoria de Argentina con los relatos de Maxi Castro y los comentarios de José Martinazzo desde Villanova, España. 

 

Foto: Huarpe

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp