San Juan

La UTE hará un barrio para obreros del Tambolar en Calingasta

Así lo confirmó el intendente de Calingasta, Jorge Castañeda. El terreno será cedido por el departamento, el barrio será ejecutado por la UTE y luego quedará para los calingastinos.

En comunicación con Claridad en las Noticias -Primera Edición-, Jorge Castañeda, intendente de Calingasta, confirmó que esta semana deben tener el vista el terreno que utilizará la UTE para construir un barrio que en primer lugar será habitado por obreros de El Tambolar. 

«El terreno lo tenemos que poner desde el municipio, lo estamos ubicando y tenemos que tener listo todo para estos días y si es un inmueble muy caro, tendremos la ayuda del Gobierno de la Provincia para poder expropiar el terreno», destacó Castañeda. 

Aún no se definen la cantidad de viviendas, pero ese será un tema que se resolverá a medida que vaya avanzando el proyecto. Estiman que para antes de fin de año podría estar terminado el barrio. 

Una vez que culmine la obra, las viviendas quedarán a disposición del IPV para ser adjudicadas a los habitantes del departamento calingastino. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp