San Juan
Cielo limpio
20
20º - 20º
48%
13.29 km/h
San Juan
Cielo limpio
20
20º - 20º
48%
13.29 km/h
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

La familia de Brenda será querellante en la causa

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

En comunicación con Claridad en las Noticias -Primera Edición-, Laura Montaña de Requena, mamá de Brenda Requena, la joven que encontraron calcinada en Albardón, y cuyo único sospechado del crimen es su marido, Diego Álvarez, confirmó que se han constituido como querellantes de la causa. 

«Desde hoy tengo una abogada y soy querellante de la causa. Mi abogada es la doctora Móncia Sefair», confirmó Laura. Además, afirmó que iniciará el pedido de tenencia de sus nietos, los dos hijos de Brenda de 5 y 6 años, que actualmente están con la familia de Álvarez, pero destacó que será un proceso que hará gradualmente para no afectar psicológicamente a los menores y porque para ella aún es una situación dolorosa que la lleva al llanto. «Ahora están con la familia de Diego, pero porque yo no los quiero perjudicar. Me han pedido que no tengo contacto con mis hijos, porque la veo a mi nieta y es ver a Brenda, me quiebro», dijo la madre de Brenda. 

Con relación a la participación de una tercera persona en el femicidio de su hija, solo se limitó a decir que ella ha declarado todo lo que sabe y lo que se enteró. 

Cerrar