San Juan
Cielo limpio
28
34º - 28º
43%
2.49 km/h
San Juan
Cielo limpio
28
34º - 28º
43%
2.49 km/h
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Investigan quien realizó la llamada sobre la falsa amenaza de bomba

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

En comunicación con Claridad en las Noticias -Primera Edición-, el jefe de la Policía, comisario Luis Martínez, confirmó que la Brigada de Investigación junto con personal de CISEM están trabajando en conjunto para dar con la identidad de la persona que llamó ayer al 911 alertando de la presencia de artefactos explosivos en el Centro Cívico y la Legislatura. 

«Desde ayer se está trabajando para lograr localizar a la persona que emitió esa llamada. En esa situación nos encontramos en este momento. Hay situaciones en las cuales se podrá establecer la identidad de quien llamó, y la localización de la persona que llamó ayer alrededor de las 12:45 dando cuenta la existencia de una bomba en el Centro Cívico como en la Legislatura. Pensamos que podremos tener un resultado positivo en el transcurso de estos días» resaltó el jefe de la Policía de San Juan. 

Según explicó el comisario Martínez, hay antecedentes de llamados falsos al 911 donde se pudo identificar a la persona que emitía la alerta falsa. «El año pasado se puso a disposición de la Justicia un llamado a la Escuela Antonio Torres, donde daban cuenta de la existencia de un artefacto explosivo, ahí se identificó a la persona que realizó la llamada». 

Con relación a este caso puntual, el jefe Martínez resaltó que la sanción podría ser una contravención, pero el caso puede ser elevada a la Justicia Ordinaria. 

Cerrar