Deportes

Fabricio Persia: octavo. «La suerte no nos acompañó»

El piloto sanjuanino tuvo un cierre de fin de semana para el olvido en la provincia de Salta. Allí se corrió la sexta fecha del Top Race.

Lo que parecía un fin de semana perfecto porque ganaba y recuperaba la punta del campeonato, que perdió en la carrera inicial en Salta, la caja de cambios dijo basta y abandonó la competencia.

Esto sucedió cuando restaban 20 minutos de carrera, y la victoria le permitía a Fabricio cumplir con el requisito obligatorio para pelear el campeonato.

Persia partió en la tercera posición la prueba 2 del Series en el trazado salteño, tras la inversión de grilla de los diez primeros lugares respecto a la competencia inicial. En dicha competencia, Fabricio había terminado octavo.

«La suerte no nos acompañó, veníamos consiguiendo la victoria que tanto necesitamos para salir campeón e íbamos a recuperar la punta del campeonato. Pero son fierros y la caja dijo basta. Vamos con todo a la próxima. Gracias a la Secretaria de Deportes y todos los sponsors, también familia, amigos y gente de San Juan por el apoyo».

La séptima fecha será el 2, 3 y 4 de agosto en el Autódromo de San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

CAMPEONATO (3 PRIMEROS)
1) Franco De Benedictis 98
2) Bruno Boccanera 85
3) Fabricio Persia 81

Fuente: Prensa Fabricio Persia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp