San Juan

Esperan dar con la joven desaparecida en Albardón en la jornada de hoy

Tras una pista contundente obtenida en la jornada de ayer, personal de la Policía de San Juan espera dar hoy con el paradero de Brenda Requena Montaña, la joven desaparecida en Albardón.

En comunicación con Claridad en las Noticias -Primera Edición-, el jefe de la seccional 18 de Albardón, Comisario Marcelo Paredes brindó detalles de la búsqueda que están realizando desde el viernes para dar con el paradero de Brenda Requena Montaña. 

En base a lo comentado por el comisario Paredes, se han realizado rastrillajes en la zona donde se la vio la última vez, y en un perímetro de 12 kilómetros cuadrados y ayer dieron con una pista clave. 

«Sobre horas de la tarde se hallaron unas huellas que corresponde a las características de las pisadas de Brenda. Esas huellas nos han llevado a una calle que divide la zona urbana con la zona rural, en cercanía de Campo Afuera, en Albardón. Personal de rastreo ha determinado que esas huellas corresponderían a Brenda y hoy se inicia la búsqueda en esa zona», sentenció el comisario Paredes. 

En un primer momento, la policía presumía que la joven madre de dos hijos estaría en la vivienda de algún allegado, conocido o pariente cercano, pero luego de varios allanamientos, no lograron dar con Brenda. Tal como afirmó el comisario Paredes «nos dificultó la tarea en un primer momento porque ella carece de celular. Teniendo en cuenta esa circunstancia, la búsqueda en un primer lugar se hizo en domicilios de familiares. Por el momento descartamos que este con algún familiar cercano».

Con relación al rol del marido y del amante de Brenda, el titular de la Seccional 18 de Albardón destacó que solo han sido consultados por lo que les interesa a ellos, que es sobre el paradero de la mujer, pero no han tenido información de ella. 

Hoy se reanuda la búsqueda en la zona donde se encontraron las huellas, con la esperanza de poder encontrar a la joven de 24 años que desde el jueves en la tarde está desaparecida. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp