El insólito encuentro de la Mona Jiménez con uno de los DJ más conocidos del mundo

Los músicos coincidieron durante un viaje a Jamaica y el productor alucinó con el maestro cuartetero.

Uno de los encuentros más casuales y sorprendentes del mundo musical se dio en el aeropuerto de Montego Bay, Jamaica. Es que Diplo, uno de los DJ más reconocidos del mundo, se cruzó a La Mona Jiménez y no dudó en pedirle una foto al ver que una multitud se abalanzó sobre el ídolo cordobés.

Diplo subió la foto a su perfil de Instagram -donde lo siguen más de 5 millones de usuarios- con la leyenda: «Todo el mundo se estaba sacando fotos con este tipo, así que yo también lo hice», ignorando completamente la fama de La Mona en estas latitudes. El cuartetero, fiel a su estilo extravagante, vestía ropa de colores chillones y una sonrisa de oreja a oreja.

Y al parecer, el DJ quedó alucinado con la fama del cordobés. Minutos después de postear la foto a sus redes sociales, subió una story en el avión donde se ve al resto de los pasajeros saludando a La Mona y acompañó el mensaje con un cartel que decía «este tipo es superfamoso».

La Mona está celebrando 50 años de carrera musical y este año obtuvo un tremendo reconocimiento a su trayectoria al ser invitado a participar del Lollapalooza Argentina. Ahí desplegó su carisma y una catarata de hits que pusieron a bailar a todo el predio, incluido a Perry Pharrell, creador del mítico festival, que después corrió al backstage para saludarlo.

Fuente: TN

 
Salir de la versión móvil