San Juan

El conductor del accidente en Chimbas está en el Penal

El 28 de junio un Chevrolet Corsa Classic chocó una ambulancia que trasladaba pacientes a realizarse diálisis. Fueron dos los fallecidos por el siniestro y el conductor del automóvil fue trasladado al Servicio Penitenciario.

En comunicación con Claridad en las Noticias -Primera Edición-, el fiscal correccional que instruye en la causa, Juan Manuel Galvez, explicó que Rodrigo Díaz, conductor del Chevrolet Corsa Classic ha sido traslado al Servicio Penitenciario de Chimbas. 

Según explicó el fiscal, Díaz ha sido imputado por homicidio agravado por exceso de velocidad, alcohol en sangre y abandono de persona. «Este delito tiene pena efectiva de 3 a 6 años. Su abogado pidió la excarcelación, que fue rechazada», destacó el doctor Galvez. 

Mientras el acusado se encuentra en el Servicio Penitenciario, tanto el juez de la causa como el fiscal están a la espera de los resultados de las pruebas pedidas, terminando de tomar las testimoniales de los testigos presenciales para determinar si la causa se eleva o no a juicio. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp