Información General

Ed Sheeran compró las casas de sus vecinos para evitar los «ruidos molestos» en una inversión millonaria

El cantante no tiene problema en hacer gastos astronómicos y lo demostró con sus últimas adquisiciones.

El cantante británico Ed Sheeran ha demostrado con creces que es un hombre rico y exitoso. El músico más cotizado del planeta lleva vendidos más de 15 millones de copias con sus tres primeros discos y sus canciones acumulan aún más descargas. Además, ganó cuatro premios Grammy y seis Billboard en su última edición.

Se ha convertido en el cantante más taquillero de las últimas tres décadas, ingresando solo con los 94 conciertos que dio en 2018 más de 380 millones de euros. Pero Sheeran supo moverse más allá de la industria musical, hasta amasar un ingente patrimonio inmobiliario con 22 propiedades en el Reino Unido, según el medio Daily Mail. 

El británico, de 28 años, compró dos casas emplazadas junto a su mansión de más de 20 millones de euros en Londres para evitar las quejas de los vecinos por el ruido. Además, adquirió el piso de arriba de su moderno bar, cerca de su casa en Notting Hill, tras la preocupación de que el ruido generado por el local podría convertirse en un problema. En total, según el portal británico, el cantante se gastó más de cuatro millones de euros entre las dos propiedades cercanas a su casa y el pequeño departamento sobre su establecimiento, que compró el pasado año. 

«Antes Ed tenía vecinos quejándose del ruido, así que cuando tuvo la oportunidad de comprar las dos casas al lado de la suya, aprovechó la oportunidad», afirmó una fuente al periódico The Sun.

«No solo ha hecho una inversión inteligente, sino que también limita la posibilidad de que futuros vecinos se quejen de la música fuerte o las fiestas. También decidió comprar el piso encima de su restaurante porque eso podría haber sido un punto de estancamiento para el futuro del negocio». En total, su imperio inmobiliario, con las 22 propiedades, le ha costado alrededor de 50 millones de euros.

Fuente: TN

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp