Deportes

Dybala: «Demostré que puedo jugar con Messi»

La Joya habló tras la Copa América, donde tuvo poca acción, pero terminó dejando una buena impresión. "Tenemos que conocernos más", destacó.

A dos días del cierre de la participación de Argentina en la Copa América, Paulo Dybala habló con diario Olé y se mostró satisfecho con su nivel, pese a lo poco que jugó.

«Creo que demostré que puedo juego con Messi. Es cuestión de conocerse más, de encontrar la sintonía, de ver dónde y cómo se mueve cada uno y de sentirse uno más cómodo y de hacerlo sentir al otro también así. Hubo buen circuito de juego. Con Chile pasó con Leo y también con el Kun«, destacó.

A continuación, agregó: «Antes del partido hablamos de esos movimientos, que si uno se quedaba más arriba, el otro bajaba a buscar la pelota. Hicimos las cosas bien. Me quedé contento. Siempre traté de dar lo mejor, cuando entré y cuando no».

Luego se refirió al nivel del equipo y disparó por elevación a los arbitrajes: «Arrancamos mal y tuvimos que remar y después merecimos más que el tercer puesto. Pero por algunas situaciones que están a las vista, nos quedamos en ese lugar. Si las cosas se hicieron para que gane un equipo o no, no sé si lo vamos a saber. Pero las dudas quedan y es feo».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp