San Juan

Dos delincuentes fueron sorprendidos robando en Pocito

Los malvivientes ingresaron a una vivienda de calle 9 antes de Vidart.

Los delincuentes detenidos son: Zalazar, Javier Humberto con domicilio en Barrio Penitente, manzana C, casa 7, La Bebida, Rivadavia junto a Silva, Rubén Jonathan con domicilio en el Barrio Valle Grande, manzana 8, casa 7, Rawson.

Los hechos sucedieron este domingo a las 13:30 horas cuando fueron sorprendidos por el cabo Vergara quien circulaba en su motocicleta por calle Vidart metros antes de llegar a calle 9 hacia el norte. El efectivo advirtió el momento justo cuando ambos ladrones ingresaban a la propiedad, blanco de Zalazar y Silva.

El cabo solicitó apoyo al 911. Mientras, vio como los sujetos salen de la propiedad llevando un bolso, una mochila con pertenencias varias (cuchillos de asado, tenedores, choperas, paquetes de café, elementos musicales, adornos varios, un tacho de pintura entre otros efectos.

A unos 50 metros de la casa los delincuentes abordaron una moto 150 cc marca Honda Storm emprendiendo la fuga hacia el norte por calle Vidart. Ya en persecución policial, logran reducir a Silva mientras que Zalazar tira la moto y se fuga por un callejón. Pero el malhechor no iba a escapar. En apoyo al efectivo, el cabo Gallastegui logra aprender a Salazar.

Esta semana ambos malvivientes serán juzgados por el sistema especial de Flagrancia. Serán condenados por robo simple.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp