San Juan

Delincuente se enojó y atravesó esposado la puerta de vidrio de una Comisaría

Se trata de un salteño radicado en Córdoba que hace dos meses vive en San Juan.

Néstor Darío Rodríguez de 39 años ingresó al domicilio de una mujer de 85 años en el departamento Sarmiento. Advertida la adulta por la presencia del malviviente, llama desesperada a su nieto que vive en los fondos de la vivienda.

El sujeto ingresó por la puerta del fondo la cual estaba sin llave y cuando este llegó al comedor se encontró con el ladrón que vestía buzo oscuro y pantalón rojo. En ese momento el salteño se llevaba en una caja varios elementos que ya había reunido para llevarse. La Policía le secuestró al ladrón una pava eléctrica, un ventilador de pie y un anafe.

Tras ser avisado el nieto logró aprehenderlo y llamar a la policía. Dada la intención de los vecinos de querer linchar al ladrón, el operativo se constituyó en la Comisaría 8° de Los Berros, Sarmiento.

En oportunidad de estar sentado en una silla para responder a los datos requeridos por la Policía, el hombre repentinamente se levantó y comenzó a correr hacía una puerta de vidrio que estaba cerrada.

La puerta que atravesó el salteño detenido.

Es la puerta que da ingreso a la sede policial de la comisaría jurisdiccional. Rodríguez de esta manera salió de la comisaría rompiendo por completo el vidrio de la abertura lo que generó la inmediata detención del delincuente.

Los antecedentes del salteño

Sin registrar pedido de captura, en 2019 registra hurto en grado de tentativa habiendo sido condenado a dos meses de prisión de cumplimiento condicional.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp