Información General

¿Charly Garcia en el Luna Park?

José Palazzo, amigo y productor del artista, aseguró que a Say No More le gustaría tocar ahí.

José Palazzo es una de sus personas más cercanas. Y cuando habla, es porque algo puede llegar a pasar. Hace unas horas, en Twitter, escribió: «Anoche visité a Charly García. Me dijo que quiere tocar en el Luna Park. Y que tiene ideas». En poco tiempo, en las redes sociales empezó el debate: ¿Cuándo vuelve a tocar Say No More?

El último show de García fue catalogado por la prensa como histórico. Fue en mayo, en el Gran Rex, donde presentó La torre de Tesla. Para ese recital las entradas se agotaron en dos horas. Antes, había tocado el 27 de febrero en el mismo lugar, y los tickets volaron en cuestión de… instantes. En total, fueron cuatro shows totalmente agotados. En todas sus presentaciones, siempre estuvo acompañado por los incondicionales Kiuge Hayashida, Toño Silva, Carlos González, Rosario Ortega y el Zorrito Fabián Quintiero.

El ciclo La torre de Tesla es un golpe al corazón de los fanáticos del rock nacional. Desde que arrancó, el 15 febrero de 2018, en el Coliseo, García se dedicó a recorrer sus hits, mezclados con temas de su excelente último disco, para formar un combo que anudó gargantas de viejos y también de centenials (que hubo y muchos entre el público). Ahora, Palazzo, en Twitter, volvió a encender la llama. ¿Cuándo va a tocar Charly?

Fuente: TN

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp