Deportes

Beach Voley: Argentina no pudo con Italia y quedaron afuera del mundial de Alemania

La sanjuanina Fernanda Pereyra junto a su compañera Ana Gallay cayeron ante las italianas en tie briek y se despidieron del campeonato del mundo disputado en Hamburgo.

El beach voley argentino quedó sin representantes en el Mundial que se disputa en Alemania. Ayer fue el turno de las mujeres, tras la derrota de Fernanda Pereyra y Ana Gallay ante Menegatti – Orsi Toth, Nº18 del Ranking Mundial. El martes el seleccionado masculino había quedado eliminado. 

«Ayer finalizamos nuestra participación en el mundial en el puesto 17° cayendo contra Italia 2-1. Muchas cosas por aprender y mejorar! Increíbles días con mucha ilusión vivimos en Hamburgo.» dijo Fernanda Pereyra. 

El primer set arrancó muy parejo, pero las albicelestes pudieron ajustar su juego de saque para llevarse el primer juego por 26-24. Luego el trámite del encuentro cambiaría de mando. Con un gran trabajo defensivo y solidez en el ataque, las italianas marcarían una diferencia difícil de remontar para la pareja Nº 1 de Argentina. El resultado sería 21-17 para las europeas.

La definición llegaría en el tie briek. Allí las argentinas volvieron a incursionar en los errores propios, sobre el final del set, lo que les permitiría a las italianas llevárselo por 16-14. De esta manera, Menegatti – Orsi Toth, avanzaron a la instancia de 16vos de final.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp