Deportes

Argentina sacó pasaje para los cuartos de final

La Senior Masculina de Hockey sobre Patines venció esta tarde a Colombia por 7-1 y de esta manera el seleccionado nacional clasificó en el primer puesto del Grupo B. Este jueves enfrentará a Angola o Mozambique que juegan este miércoles, mientras que Argentina descansa.

En Barcelona se están jugando los  World Roller Games 2019 y Argentina viene por buenos pasos en tierras catalanas. Esta tarde el conjunto de José Luis Paez vencieron a Colombia por 7-1 y se aseguraron el primer puesto de su grupo.

La Selección Argentina tenía en papeles el partido más accesible de su grupo ya que a los 12min del PT pudo abrir el marcador el sanjuanino Pablo Alvarez. Minutos más tarde el capitán Carlos Nicolía sumó un nuevo tanto al igual que Reinaldo García y así cerrar la primera parte a favor de Argentina.

Ya en el complemento el colombiano Camilo Ramírez descontó para su país y fue ahi donde los cafeteros se animaron a más pero en nuestro arco estaba la gran figura de Constantino Acevedo para sacar todas las bochas. 

Luego de la tormenta apareció el gran capitán Carlos Nicolía que volvió a engordar el marcador a nuestro favor. Nuevamente apareció Reinaldo García para anotar el 5 a 1 parcial. Luego, a falta de siete minutos, Colombia llegó a la décima falta y Lucas Ordoñez se hizo cargo del libre pero no pudo anotar.

No obstante tiempo más tarde llegó el gol más esperado, el que depositaba a Argentina en el primer lugar del grupo. Matías Pascual sacó un fortísimo remate de fuera del área que vulneró la defensa colombiana.

Finalmente, a la frutilla del postre la concedió Pablo Álvarez. A los 22:38 del complemento, el campeón con el Barcelona de la Intercontinental Cup en San Juan 2018 marcó el último gol del encuentro y así sellar la gran victoria de Argentina sobre Colombia por 7-1

Ahora Argentina deberá esperar el partido entre Angola vs Mozambique para conocer quien será el rival y la hora a jugarse. Este encuentro de cuartos de final se disputará el día jueves. 

DATO IMPORTANTE:

El partido pudiste vivirlo y sentirlo a través de la 97.1 Estación Claridad con Maxi Castro en los relatos y José Martinazzo en los comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp